top of page

collegesportsny Group

Public·122 members

Ver La Luz-Liverpool en vivo 14 octubre 2023

Mira en línea la transmisión en vivo del partido LA LUZ vs Liverpool Montevideo Fútbol el 16 Septiembre 2023 21:00 gratis en Scores24.live!

PAY PER VIEW (PPV) Este sábado desde las 16:30hs disfruta del partido La Luz vs. Liverpool. Precio PPV $360. Míralo en VTV Plus. Evento no disponible en TCC Vivo. VER MÁS. La Luz Vs Liverpool Montevideo: Informe de partido Posiciones actuales ; 4 · La Luz. 3, 4:3 ; 9 · Liverpool Montevideo. 3, 1:1 ... Álvaro Gutiérrez: "Uno sabe donde está, pero no sentí que era el último partido. Dirigí tranquilo, te miento si te digo que estaba nervioso" El entrenador tricolor habló en Último al Arco y mencionó "Tenemos que encontrar regularidad en el rendimiento" Lucas Morales y Maximiliano Olviera hablaron del momento de sus clubes, la competencia y lo que queda de torneo El capitán aurinegro y el lateral tricolor hablaron esta tarde en Quiero Fútbol. Defensor Sporting - Torque en vivo y en directo 13 octubre 2 [[[DEPORTE==](((]] Ver Torque vs La Luz en vivo transmisión hace 7 días — Ver Real Madrid vs FC Barcelona en Vivo y Directo. Hora, |, Partidos de hoy Jueves ... Tweets by Sport890 Lo más leído Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol 13-10-2023 Puro Básquetbol 12-10-2023 Puro Básquetbol 11-10-2023 Más Noticias Darío Rodríguez: "Me gustó la actitud de ser protagonista desde el primer minuto" Ginella: "Somos conscientes del momento en el que estamos, lo que debemos mejorar y encontrar las soluciones puertas adentro" "El balón pega en la mano" y "amplía el radio": los motivos de Leodán González para cobrar el penal Sergio Rodríguez: "Fue horrible la lesión, tuve que agarrar un carro de supermercado como andador, me arrastraba" Marcelo Bielsa: "Hay entrenadores que tienen plan A y otros que no, nunca voy a tener plan B" Deportivo Maldonado vs Peñarol: ¿Dónde se juega? Matías Vecino: "con Bielsa hablamos de todo. Estoy disponible para lo que el entrenador necesite. Tenfield.com - Fútbol Uruguayo, Noticias y Resultados Noticias de fútbol uruguayo, partidos en vivo, goles Luz Liverpool Montevideo City Torque Nacional Peñarol Plaza Colonia Racing River Plate Wanderers. Carlos Manta: "El Pumita Rodríguez nunca estuvo citado, el jugador se apresuró en tomar la decisión de ir al aeropuerto" El neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol habló con Quiero Fútbol desde Barranquilla. Recuerdos coperos Entrevistamos a Nelson Presente, centrojás de Liverpool de los años 70 El ex futbolista nacido en San Ramón nos cuenta de su época en Peñarol, Racing y Liverpool. LA LUZ vs Liverpool Montevideo Transmisión en vivo 16 Mira en línea la transmisión en vivo del partido LA LUZ vs Liverpool Montevideo Fútbol el 16 Septiembre 2023 21:00 gratis en Scores24.live! Sport 890 - La Radio Deportiva del Uruguay100% Deporte "Contra Brasil, le tengo miedo solamente al desgaste que los muchachos traen de ayer". 100% Deporte "Es insoportable jugar a esas horas de la tarde en Barranquilla", Cristian Cebolla Rodríguez "El técnico tiene la oportunidad de elegir y eso no está en discusión. Él sabe por qué pone un solo nueve en la lista", dijo Daniel Carreño. Ignacio Ruglio: "Ayer hablé con la gente de Tenfield y la Mesa Ejecutiva por la chance de cambiar el horario del partido con Torque" El presidente de Peñarol habló en 100% Deporte. Ignacio Alonso: "No se terminó el ciclo de Suárez y Cavani en la selección" El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol habló desde Barranquilla con 100% Deporte. La Luz vs Liverpool URU | Campeonato Uruguayo Primera 16 sept 2023 — Sigue los marcadores en directo y los resultados de La Luz contra Liverpool URU en Campeonato Uruguayo Primera Clausura en OneFootball. La Luz FC vs Liverpool Montevideo en vivo online Ver el infográfico sobre La Luz FC vs Liverpool Montevideo - Sporticos.com - es un servicio web que presenta la información de los partidos de futbol por ... Uruguayo 1ª División - Montevideo ... La Luz LLU. 4. 7. 1. 1. 5. 6. 17. -11. DESCARGAR. COMPARTIR. FIXTURE Torneo Intermedio - TORNEO INTERMEDIO - SERIE B Liverpool LIV. 3 - 2. Racing RAC Racing. Liverpool - La Luz - Live Soccer Streaming & TV Schedules 5 mar 2023 — Liverpool vs La Luz :: Marzo 5, 2023 :: Lista de transmisión en línea y por TV, Marcadores en vivo, Noticias y videos de Live Soccer TV. Último al arco Adolfo "Tren" Valencia analizó a la selección Colombia previo al partido de este jueves ante Uruguay y recordó su etapa defendiendo al seleccionado cafetero El histórico delantero colombiano estuvo este martes en Último Al Arco y destacó el trabajo de Marcelo Bielsa en Uruguay. Quiero Fútbol Tomer Haran, arquero israelí de Cerro Largo: "Yo estuve en el ejército de 2017 a 2020, conviví jugando al fútbol profesional ese tiempo" El futbolista del equipo arachán habló en Quiero Fútbol sobre la situación que vive su país natal. La Luz vs. Liverpool (U) en vivo: seguí el partido minuto a 16 sept 2023 — Seguí en vivo todas las incidencias del partido entre La Luz vs. Liverpool (U) correspondiente a la fecha 5 de Primera División de Uruguay. Europa League: Liverpool - Union Saint-Gilloise 5 oct 2023 — ver en TV y online hoy el partido de Cristiano Rolando gratis en directo. Ver 1 comentarioMostrar comentarios. Ver enlaces de interés. Noticias ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page